Desafiando los apegos: la propuesta de la Luna menguante en Acuario

🙏🏼 Te comparto una gran enseñanza que se alinea con la propuesta del cuarto menguante lunar en Acuario, te recomiendo mirarla luego de leer la entrada del blogcito

🌠​Hoy vamos a hablar sobre un momento que nos invita a reflexionar y conectar con los aprendizajes del cielo. Tenes que saber que el miércoles 1 de Mayo, experimentaremos el cuarto menguante en Acuario, un momento que nos desafía e inspira a mirar más allá de lo superficial.

🌗​ ¿Qué nos dice este Cuarto Menguante en particular? Para empezar, tenemos a Venus en Tauro en cuadratura a Plutón en Acuario, jugando al desafío entre la estabilidad terrenal, el disfrute de los placeres y la exacerbación de los sentidos, contra la necesidad de transformar los apegos -personales y colectivos- que piden una profunda liberación. Es como si nos embarcáramos en un viaje que provoca nuestra mente a hacer nuevas conexiones y expandir la visión.

​🔙​ Recordando los días previos, el movimiento del cielo nos llevó por un torbellino que permitió la purga de situaciones oscuras, ¿lo sentiste? Mercurio dejó de retrogradar el jueves 25 de Abril en el grado 15 de Aries, y se encontró nuevamente con el Nodo Norte, ofreciéndonos la posibilidad de expresarnos y conversar para sanar enojos y entendernos mejor. La Luna llena en Escorpio del 23 de Abril nos desafió a dejar salir lo que necesitaba ser liberado, especialmente catalizada por la cuadratura de Plutón. Asi que como verás, venimos de una semana cargada energéticamente hablando, y seguramente, lo estuviste sintiendo según las activaciones que hayan ocurrido en tu carta.

​​🤯​ Aquí viene información técnica para que entiendas luego, la interpretación:
Este particular Cuarto Menguante se perfecciona a las 8.27 hora argentina en el grado 11 con 34 minutos de Acuario. Saturno, el regente de esta lunación, se encuentra en Piscis, mientras que Venus en su dignidad, brilla en Tauro en cuadratura a Plutón en Acuario, a la vez que Júpiter y Urano continúan el encuentro que cursaron por última vez hace más de 80 años.

​​🙋​¿Qué significa todo esto para nosotros en la Tierra? Es una invitación a darnos cuenta de que estamos encarnados por algo más grande que simplemente pasar el tiempo. Esta vida es una oportunidad real y concreta para liberarnos de los apegos, para recordar quiénes somos realmente y abrazar las raíces del espacio que consideramos, en una primera instancia nuestra casa; sin olvidar que venimos de una fuente que todo lo contempla.
No se vos, pero yo, cada vez más me doy cuenta que el clima que plantean las estrellas, me impulsa a conectar y avanzar hacia una clara evolución de perspectiva y conciencia.

​​​🧘🏻‍♂️​ Recorda que como Buda nos enseñó: “El apego es la raíz de todo sufrimiento.”

Así que, en esta semana de Cuarto Menguante en Acuario, te invito a abrir tanto tu corazón como tu mente para aceptar el desafío de pertenecer al mundo sin perder tu propia esencia, mientras permitis que la energía de la gran bóveda celeste te guíe hacia un camino de realización y crecimiento.

Pd. No te olvides de mirar el video «¿Cómo amar sin apegarse?» que te compartí al inicio de la entrada, te va a gustar ​​​❤️​

Es mi intención que estas palabras semilla, florezcan en tu corazón.
Con amor,
Angie

2 opiniones en “Desafiando los apegos: la propuesta de la Luna menguante en Acuario”

  1. Muchas gracias Angie!!! Esta info me resuena muchísimo, el miércoles de la semana pasada se concretó un pedido de pase de área dentro de mí trabajo después de estar 13 años en el mismo lugar. Para mí está siendo un gran acto de desapego y hay muchisimo movimiento interno. Sintiendo éste paso muy importante en mí vida 🙌💜

    1. Te felicito por la nueva etapa que comienza Yani! 🫂🩷 A vivirla con mucho amor y gratitud en el corazón. Te mando un abrazo enorme y me uno a celebrar tus logros 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Conversa conmigo!
Hola! Cómo estás? Soy Angeles, contame que te trae a hablar conmigo, te leo :)