🎶 Para el blogcito de hoy, te comparto una de mis canciones preferidas, te invito a escucharla con la mente y el corazón abierto, como me gusta decir ♥️
✨ En este momento, me gustaría que pienses la vida como un viaje, entendiendo el alma como el aspecto espiritual, intangible e inmortal que forma parte de vos. El alma, es la parte más profunda y verdadera de la existencia, trasciende el cuerpo y está conectada con la esencia divina de la cual venís, el vasto universo, como la famosa frase cita: “somos polvo de estrellas”.
En esta encarnación experimentamos una travesía en la que nos aventuramos para crecer, aprender y evolucionar. Cada uno de nosotros tiene un propósito único y sagrado, una misión que el alma eligió incluso antes de encarnar.
Desde esta perspectiva, el propósito divino de la vida es experimentar, aprender y crecer a través de las diversas experiencias que enfrentamos. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, seguramente hayas escuchado o leído esto, y en cada vivencia, ya sea de alegría o de sufrimiento, el plano tridimensional nos ofrece la oportunidad de aprender lecciones valiosas y expandir la conciencia.
🧘🏻♀️ Como Buda nos enseña, la vida está llena de sufrimiento, pero también de oportunidades para el crecimiento y la liberación del dolor. Al enfrentar los desafíos tomando responsabilidad de las acciones con comprensión y aceptación, podemos encontrar la lección y transformar así, el sufrimiento en sabiduría y compasión. Esta enseñanza nos recuerda que cada experiencia, por difícil que sea, tiene el potencial de conducirnos hacia la iluminación y la paz interior. Ahora podes comprender, que el alma, como un niño, se equivoca y aprende, se nutre, liberando así, el karma acumulado en vidas pasadas mientras suma lecciones en la vida presente.
❤️🩹 Recorda siempre, que el propósito de los desafíos no es hacerte sufrir, sino guiarte hacia una mayor comprensión de vos mismo y del mundo que te rodea. Son pruebas que te permiten aprender a soltar el apego que producen los sentidos, también las expectativas y las creencias que limitan la perspectiva, para encontrar así, la paz y la plenitud en tu ser interior. Esto te acerca, al desarrollo del potencial que duerme, en el alma. ¿Te diste cuenta como muchas veces, luego de una situación difícil u oscura se desempolvaron dones que no sabias que tenías?
💫 Al estar conectado con el propósito divino, se presenta una gran luz y estado de presencia, una fortaleza y chispa que enciende las ganas de vivir. Para saber si estas plenamente conectado con tu propósito, te invito a preguntarte:
¿Te sentís lo suficientemente fortalecido como para enfrentar los desafíos que la vida pone en tu camino? ¿Estás dispuesto a aprovechar cada experiencia como una oportunidad para crecer y evolucionar?
Recorda que cada paso que das en la búsqueda de vos mismo, te acerca un poco más a la realización de tu propósito divino y a la plenitud de tu ser.
🙏🏻 Es mi intención que puedas aprovechar cada experiencia como una oportunidad para crecer, evolucionar y acercarte así, a ser una gran luz para el mundo. Que tu búsqueda de sabiduría y plenitud esté guiada por las enseñanzas de los grandes maestros y las lecciones aprendidas de tu alma.
🌌 Y ahora, te comparto el clima del cielo que, al tono con lo que leíste, es relevante para el aquí y ahora: el 15 de Mayo a las 8:48 hora argentina, nos encontraremos en un momento en el cual se perfeccionará el cuarto creciente en el signo de Leo, a su vez que Mercurio ingresa en Tauro para transitarlo hasta el 03 de Junio. Entonces, durante esta semana, se vuelve aún más importante ser consciente del propósito elevado que has venido a encarnar, más allá de los conflictos que puedas vivir, (ya que la fase creciente experimenta aspectos tensos) para permitirle al sol que llevas dentro brillar y expresarse radiantemente con los grandes y únicos aportes que tenes para realizar. Es tiempo entonces, de continuar el camino, integrando la esencia consciente y sintiente al plano terrenal, para abrazar con gracia el propósito de la presente encarnación.
🫶🏻 Si sentís que es momento de profundizar en tu propósito, ¡estoy aquí para acompañarte, vamos juntos!
Con amor,
Angie