🌕🎶 Te recomiendo escuchar este tema que tiene un mensaje power para la lunación
Hoy escribo para contarte que el viernes 15 de noviembre, a las 18:29 hora argentina, se perfecciona la Luna Llena en Tauro, que marca el cierre de un ciclo que comenzó allá por el 8 de mayo con la Luna Nueva en este signo, y ahora llega a su plenitud en el mismo momento en que Saturno, que estuvo retrogradando desde junio en Piscis, retoma su tránsito directo. Sentimos la fuerza de la estabilidad que Tauro nos invita a construir, y, a la vez, el llamado de Saturno para avanzar con un nuevo sentido de compromiso y estructura. La sensación es de un gran «ahora o nunca» que nos empuja a reflexionar sobre las bases que sostenemos en nuestra vida. ¿Qué sentís que se está liberando en tu vida para dar paso a lo nuevo?
💥 Lo inesperado viene de la mano de Urano, que se encuentra en conjunción a la Luna Llena. Este planeta, siempre listo para romper con lo establecido, tenderá a traer sorpresas y movimientos que van a sacudir la zona de confort, ya que tiene el propósito de impulsarnos a mirar aquello que creíamos seguro para preguntarnos si realmente nos satisface. La estabilidad de Tauro se encuentra con el cambio de Urano, invitándonos a encontrar un nuevo punto de equilibrio en medio del cambio. Tal vez alguna relación, situación o creencia que antes te parecía inamovible se presente ahora, bajo una nueva luz.
🌱 Para enriquecer aún más el mensaje del cielo, te cuento que la Luna en Tauro forma un trígono con Plutón, que desde el último grado de Capricornio intensifica la purga de lo antiguo, me viene a la mente una enseñanza de Jung que habla sobre que «no se puede sanar lo que no se reconoce», y siento que es clave en este momento. Tene presente que este trígono, ofrece la posibilidad de liberar patrones y ataduras del pasado que, aunque nos dieron seguridad en algún momento, hoy solo tienden a limitar la libertad. Entonces, es un momento para preguntarnos qué estamos listos para dejar atrás en pos de un mayor crecimiento y transformación.
💖 Venus, el planeta regente de esta lunación, transitando Capricornio, está en cuadratura con el eje nodal en Aries y Libra, lo que nos empuja a examinar nuestros valores y relaciones. Entonces, te pregunto ¿estas viviendo en coherencia con lo que realmente valoras? ¿Tus relaciones te nutren o simplemente responden a viejos patrones que ya no van con vos?
🔮 Además, esta Luna Llena activa los últimos grados de los tres planetas transpersonales: Plutón en Capricornio, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis, como si cada uno viniera a darnos su lección final antes de empezar un nuevo capítulo. Estos aspectos no solo reflejan el cierre de un ciclo personal, sino también el ajuste de prioridades y compromisos a nivel colectivo. Como verás, la Luna Llena es como el portal entre una era y otra, y nos invita a repensar cuáles son los compromisos que queremos sostener de ahora en más. Te dejo con esta reflexión para pensar…
🌌 Es mi intención que esta lunación te inspire a tomar decisiones alineadas con tu verdad, que te de la valentía de soltar lo que ya no resuena y la sabiduría de abrirte a nuevas posibilidades. Que encuentres en este momento la fuerza para honrar tu propio camino y el valor para transformarte.
Con cariño,
Angie
Gracias Angie por tomarte el tiempo de escribirnos y comunicarnos tu sabiduría!
Gracias a vos por permitirme formar parte de tu vida, a través de estas palabras 💖 te mando un abrazo enorme Nati 🫂