✨Conectando con tus Guías Espirituales: COMO SUPERAR EL RUIDO DEL EGO✨

Estás tratando de conectar con tus guías espirituales, tus ángeles maestros y ancestros y pensas que sería una experiencia maravillosa: “saber que cuento con la protección y el apoyo divino, en realidad sé que hay fuerzas en los reinos sutiles que me respaldan y que pueden hacer mi vida más fácil” pero simplemente no lo sentis y no sabes por qué. Bueno dejame decirte que, desde mi experiencia, entiendo que el problema es que probablemente estás atrapado en el canal del ego, y esto te tiene muy, muy distraído y consumido, por lo que te está quitando la atención del canal interno que habita en tu corazón.

Primero quiero darte las gracias por estar leyendo este artículo, aquí te enseñaré como conectar con tus guías espirituales para que tu vida se vuelva más armoniosa de forma rápida y efectiva. Entonces, lo primero en lo que debemos centrarnos es en dónde está tu atención; tus guías espirituales, ángeles y ancestros son muy sutiles, por lo que no te interrumpirán si estás ocupado hablando todo el tiempo, y especialmente si estás hablando sobre lo que odias y lo que no te gusta de la vida.

Ellos no lograrán entenderte si estás, por ejemplo, navegando por las redes sociales distrayéndote e involucrándote por completo en cosas que distraen y aceleran tu mente. De esta forma no vas a escuchar ni conectar con ellos porque simplemente no hay espacio disponible para que esto ocurra, y tampoco te permitiste invitarlos activamente a formar parte de tu vida. No vas a conectar con tu yo superior, ni con vos mismo, tus ángeles, tus guías, ni nada, porque tenes el ruido del mundo reteniendo tu atención.

Una de las cosas que te beneficiará hacer, es desconectarte de toda esa distracción. No hace falta que te desconectes todo el día, pero yo diría que
si queres conectar con los reinos sutiles, tenes que concertar una cita primero.
Hay que respetar estas conexiones, concertar citas como si lo hicieras con un amigo o familiar que aprecias mucho, convirtiendo así, el encuentro en una prioridad, no los dejes simplemente sentados esperando, tenes que mostrar
un poco de respeto para presentarte a los reinos superiores.

¿Cómo hacerlo? Procurá desconectarte de toda la distracción y confusión que te rodea e ir hacia adentro de una manera calmada y consciente, es por esto que tantos maestros te alientan a tener una práctica espiritual, es básicamente
una cita con tu yo superior, tus guías maestros, ángeles y ancestros. Así que te presentas porque todos están ahí esperándote, te recomiendo que monitorees como prestas atención y donde está tu energía cuando la usas para conectarte con el plano espiritual.

Podes empezar a primera hora de la mañana. Te propongo comenzar con una meditación de incluso cinco minutos, o sea, ¿Qué es tan urgente que no podes tomarte cinco minutos para ir hacia adentro, para estar en silencio, para prestar atención a tu respiración, para centrarte, para ponerte una mano en el corazón y otra en el chakra sacro y respirar? podes simplemente repetir: “Siento mi espíritu y me abro a toda la guía del universo que está ahí para mí.”
Mi oración de la mañana a veces cambia, al presente es: “Espíritu divino que habitas en mí, moveme en la dirección de mi mayor bien y haceme consciente de cada oportunidad, para llevar una buena energía a quienes me rodean.”

Entonces si estableces la intención y te permitis ese silencio, con cinco minutos de meditación estableces la conexión para el día. Lo que también es bueno, es que tus ángeles y guías estén ahí para ayudarte, pero depende de vos decirles con que necesitas ayuda. Así que organizate, empeza por el presente, lo que está pasando hoy es importante. Por ejemplo: “tengo una reunión, por favor vengan conmigo. Asístanme en este encuentro, guíenme hacia el cumplimiento
de mi mayor potencial.”

Pedir activa y conscientemente en meditación la asistencia, es clave para reconocer luego la ayuda brindada. Quizás tengas una cita con el médico, pediles entonces guía de sanación, tal vez, vas a conocer a alguien en una primera salida, entonces podes decir: “quiero que mis guías de amor y relación estén conmigo, mis ángeles, mi yo superior, la protección de la gran madre me acompaña.”
Sea lo que sea con lo que vibre tu sistema de creencias.

Recorda mencionar lo más claramente que puedas, que es lo que deseas, para que ellos puedan dirigir el apoyo en la dirección correcta, luego a medida que avanza el día, procura consultar con tus guías y decir: “está bien, vamos a vivir esta aventura, estoy disponible” y después tomas unas cuantas respiraciones, contas hasta diez, vas hacia tu corazón y escuchas o sentis las respuestas.

Tene presente que quizás no tengas respuestas inmediatas. Pero al menos abrís el canal, te presentas para que tus guías aparezcan, y a medida que avanza el día y sentis que los necesitas, confia en que se harán presentes. Lo siguiente que pasa, es que a veces no obtendrás palabras o señales concretas, es posible que tus guías te muevan físicamente en la dirección de tu mayor bien, sin que seas consciente de ello; o es posible que las cosas simplemente sucedan. Por ejemplo,
en el proceso de comunicarte con alguien, mientras hablas, puede que te surja una idea brillante que nunca habías tenido. Tene presente que así es como funciona, esta es una de las formas que tienen de hacerse notar.

Otra cosa que podés hacer para conectar con tus guías, es dar las gracias de antemano. “Gracias ángeles, gracias guías, gracias yo superior, gracias madre, padre Dios, gracias universo.” lo que te parezca correcto, teniendo presente que dar las gracias, definitivamente amplifica el canal, y esto claramente hace que sea mucho más fácil conectarse. Desde mi experiencia, la gratitud hace que la comunicación con el sistema de apoyo del reino espiritual esté más anclado en la realidad.

Así que no te limites a pedir ayuda, por el contrario, cuando recibas una respuesta escuchala, no juzgues, y ya sabes, el argumento número uno que escucho todo el tiempo es: “bueno, cómo puedo estar seguro, o, no sé de dónde vino eso. ¿Será mi mente, será mi ego serán mis guías?” Bueno, si realizaste los pasos que mencionamos, ahora sabes de dónde vino, surgió de tu intuición, provino de tu yo superior, de tus ángeles y guías, porque es natural en tu camino como ser espiritual. Recorda que tu trabajo es simplemente decir gracias.

Tene presente que ellos no te abrumarán, si notas que hablan demasiado probablemente sea tu ego, los guías señalan oportunidades, muestran caminos y revelan opciones, más no dan órdenes, ni se enredan en las problemáticas diarias. Esta es una forma de distinguirlos de la voz de la mente. Si es solo un pequeño movimiento, hacelo, si es solo una sensación, seguila, permitite experimentar
a dónde te lleva.

Pero el punto clave que quiero compartirte hoy, es que, si queres conectar
con tu yo superior, tus ángeles y guías, debes recordar que es importante desconectarte de las distracciones.
Ser un poco disciplinado, ser consciente de la importancia del encuentro, programar una cita y presentarte. También procura ser claro sobre el motivo de la ayuda, y asegurate de dar las gracias desde el corazón.

Esto prácticamente corregirá cualquier desconexión que tengas y te permitirá fluir en gracia divina inmediatamente. Nuevamente te doy las gracias por estar aquí y por compartir este espacio conmigo.

Es mi intención que esta información nutra y guie tu camino.

Con cariño,
Angie.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Conversa conmigo!
Hola! Cómo estás? Soy Angeles, contame que te trae a hablar conmigo, te leo :)